Lasarte-Oria

Tratu on bat | Un buen trato

KZgunea pone en marcha una nueva modalidad formativa: la formación en directo a través de videollamadas en grupos reducidos.

La oficina de la COVID-19, encargada de la ofrecer información y gestionar las ayudas ha resuelto en dos semanas 99 peticiones de ayuda, concediéndose 47 ayudas por un importe de 60.300 euros.

Usurbilgo Lanbide Eskola ha donado 478 pantallas faciales que formarán parte del kit higiénico-sanitario que se repartirá a todos los establecimientos de Lasarte-Oria.

Beterri-Buruntza Udalak ha puesto en marcha un Servicio de Atención centralizada y telemática colaborando con agentes socio-económicos.

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria aprobará un nuevo plan de medidas de carácter social por 500.000 euros para apoyar a las familias y al comercio, hostelería y servicios personales a causa del COVID-19.

Jon Antxordoki, presidente de la Comisión de Euskera, ha presentado las seis líneas de subvenciones que ha aprobado el departamento de euskera para 2020. Dichas subvenciones están soportadas en el presupuesto municipal con un montante de 67.260 €.

Aterpea, en colaboración con el Ayuntamiento y la marca “Lasarte-Oria Tratu On Bat - Un Buen Trato"

ha organizado diferentes catas de vino para este mes de marzo.

¡Arrancamos!

Desde Tratu on bat continuamos trabajando para activar los perfiles y ofertas de los comercios, hostelería y servicios de Lasarte-Oria.

Este año el calendario tiene como temática los murales nacidos del concurso Guztion Lasarte-Oria.

 

La asociación de comerciantes y hosteleros de Aterpea entregó los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates.