Lasarte-Oria

Tratu on bat | Un buen trato

El proyecto

El desarrollo económico de un municipio necesita usar todos los medios de información y promoción, a su alcance, que faciliten la relación entre los ciudadanos y las empresas locales que generan actividad y empleo. En Lasarte-Oria, son los comercios, la hostelería y las empresas de servicios personales las que mayor influencia tienen en nuestra economía más próxima.

La web y la aplicación para móvil creados con este proyecto, servirán para acceder a un excepcional escaparate donde ver las ofertas y los establecimientos que se sumen al proyecto, mediante una acceso público y sencillo.

Sin duda, son herramientas imprescindibles, en esta época de nuevas formas de comunicación y relación, para hacer aun más real la proximidad de nuestros comerciantes y hosteleros a través de la marca que los identifica “Lasarte-Oria, Tratu on bat-Un buen Trato”.

google market apple store

Por supuesto, las aplicaciones para móvil son parte de este proyecto, como no podía ser de otra manera, por lo que las podrás descargar a través de estos enlaces.

 

¿Falta tu comercio? ¡Anímate!

Añade aquí tus dudas, o lo que necesites saber sobre el servicio
animate