Lasarte-Oria

Tratu on bat | Un buen trato

Aterpea anunció que la campaña Fiesta de la primavera se realizará entre el 17 y 28 de mayo. Quienes compren durante esos días en los cerca de 80 establecimientos participantes optarán a 1.500 euros en vales de compra

 

 

Cartel_Fiesta_de_la_Primavera.jpg

 Ante la presencia de diversos miembros de Aterpea, de la concejala de Socioeconomía, Nuria Fernández, Miguel Angel Prieto presentó la Fiesta de la primavera de Aterpea, cuyo objetivo primordial es promover el consumo en el comercio local, en este caso en el comercio de Aterpea.

Esta campaña tiene dos partes. Por un lado el sorteo de 1.500 euros en vales de compra para aquellas personas que del 17 al 28 de mayo compren en los diferentes establecimientos participantes de Aterpea.

Por otro lado se realizará una exposición de dibujos con el tema: “¿Qué cosas bonitas te han pasado durante la pandemia?” de niños y niñas de 6 a 12 años de los colegios Sasoeta-Zumaburu y Garaikoetxea-Landaberri. Asimismo han participado niños y niñas que estudian en otros colegios fuera del municipio.

En total han participado unos 750 niños y niñas.

Los dibujos se expondrán del 17 al 21 de mayo en los 44 establecimientos participantes de la campaña. Cuando los niños y niñas localicen su dibujo, se les entregará una gorra de obsequio.

Con esta actividad lo que se pretende es por un lado promover el consumo en Lasarte-Oria y por otro lado conocer por parte de los niños y sus familias el comercio que está repartido por todo el municipio.

Esta campaña es la primera que realiza la asociación con su nueva imagen corporativa. Por ello quisieron animar a que todos los establecimientos asociados coloquen globos azules debido a que será el color corporativo de la asociación.