Lasarte-Oria

Tratu on bat | Un buen trato

Durante 2019 volverá a ser un objetivo municipal el impulsar y acercar a la ciudadanía los diversos establecimientos que forman parte de nuestro municipio con el fin de dinamizar y promover el consumo en Lasarte-Oria. Compartimos con la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios Aterpea el objetivo final de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de que mantener el pequeño comercio, y las pequeñas empresas en general, es fundamental para que nuestro pueblo siga vivo.

Para ello, la Asociación Aterpea va a organizar las siguientes campañas(*) que se celebrarán a lo largo de este año y en las que todos estáis invitamos a participar:

 

Campaña parking

Cata de vino

Desfile de Moda

Sagardopote

Día de la Primavera

Consigue 1.000€

Pintxo de Santa Ana

Feria de Stock

Leku Guztietan Kultura

Pintxo-Musika

Bonos marcha regulada Hogar del Jubilado

Quincena del Cliente

Halloween

Black Friday

Ruta del Pintxo

Campaña de Navidad

 

Queremos destacar que estar asociado a Aterpea conlleva una serie de ventajas a la hora de participar en las distintas acciones.

Aquellos que no pertenezcáis a la asociación y queráis información sobre la misma o sobre alguna de las campañas que se van a realizar, podéis poneros en contacto en el teléfono 694 47 11 21 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(*) Las campañas pueden ser susceptibles de sufrir cambios, modificaciones y/o anulaciones en función de las circunstancias.