Lasarte-Oria

Tratu on bat | Un buen trato

Comercios

DECO 75

Deco 75 se dedica a la venta, confección y colocación de todo tipo de cortinas, visillos, estores paquetto y plegable, enrollables, panel japonés, cortinas plisadas, cortinas verticales, mosquiteras, velux, lonas, toldos, cerramientos, motorizaciones y automatismos... Disponemos de todo tipo de alfombras de lana, acrílicas, vinílicas de facil mantenimiento, etc... Trabajos de tapicería... Presupuestos sin compromiso.

Gracias a nuestro alto grado de especialización podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo un cuidado integral del cortinaje, ya que disponemos de un producto para cada necesidad.

Incorporamos las más avanzadas tecnologías textiles y apostamos abiertamente por la innovación, que nos permite adelantarnos a las necesidades del mercado favoreciendo el consumo de ropa de hogar de alta calidad. Barras de madera y forja, mecanismos de estores, rieles, etc.

Mantas, sabanas, fundas de colchón, fundas de sofá, alfombras, colchas. Todo de las mejores FIRMAS. Presupuestos sin compromiso!!!

 

Pídanos presupuesto y compare!!!

Localización
http://www.mikelmauleon.com

Nagusia 75
Tel.: 943102924

Horario:
Mañanas cita previa. Tardes 15:30 / 19:00